buscar este blog

lunes, 2 de julio de 2012

Mi particular fiesta Roja

     Y tú, ¿dónde estabas?.
     Pues yo aquí, en mi house, solo, sin repetir la pedo-fiesta de la semi. Aún así, me monte mi pequeña fiesta.... para muestra... unas fotos.
Conjurando a los dioses

Echando el gafe a Italia

Premonitorio, los dioses me dijeron 4 goles

celebrando el primero

..el tercero de torres

..el último de nosequien

Escuchando el himno

pose marcial al himno

mostrando modelito facha-futbolero

recordando a los spaguetti los cuatro roscos

El descanso del guerrero

Se pita el final

Fotos de recuerdo

Para la galeria


Me piro a la cama, le den a las celebraciones


     Bueno, veis como no hace falta ir por ahí a hacer el boberas, con cuatro chismes de la vaca que ríe, un poco de pintalabios viejo, una camiseta de los chinos, y un turan mangado de..¿-?, y la fiesta montada.


     Hasta dentro de 2 años, más o menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario