buscar este blog

lunes, 5 de marzo de 2012

Paseo....lunar

     Un breve paseo para seguir practicando. Hay cosas que ya pillo, otras, las más importantes y que más me interesan, todavía no las capto, en fin, seguiré itentándolo.
Luz retocada para simular atardecer...bohemio.


Luna. Luz de ocaso.
Intento de PDC, a lo que había salido a buscar, nah, me vine sin ello.
Perfil de la torre.
Atardecer con colores....curiosos.

Salida de tren, selecciono movimiento.
Grafitti, esto sí es fácil, estaría. bueno
Movimiento de todo el entorno excepto de la cabeza del tren, que sale nítida que es donde posamos el enfoque y paneo.
No es que se me hiciera de noche, es la misma de antes pero sin brillo alguno, resultado espectacular, ¿no?

     
     Bueno, hay algunos avances, creo que voy entendiendo los errores, la próxima salida sera casi definitiva, jijijiji, ¡vamos, digo yo!.

1 comentario: