buscar este blog

viernes, 26 de octubre de 2018

lamento




     ¡Madre! Te llamo y no contestas. 
     ¡Madre! Te busco y no te encuentro.
     ¡Madre! No sé dónde estás...Yo tampoco.
     
     Creo que ando perdida, que deambulo, que divago. Creo que estamos ya cerca. ¿Me sigues esperando?

      ¡Madre! Dime algo, si dejo esto abierto o cerrado, si hace frío o calor, si está amaneciendo o como me temo... allí siempre la noche rodea a mujeres con valor.
     ¡Madre! Ya estoy preparada, yo también me voy, no sea que se haga tarde y tenga que hacer mañana las tareas para hoy.
     ¡Madre! Míralos, aquí los tengo a todos, a grandes y pequeños, a mi niña... con una pequeña flor. Es de color rojo y desprende un suave aroma, no es mi favorita... pero su cara es un amor.

     No dejes que me desgañite, no quiero gritar más, tantas voces me están volviendo loca, y no lo soporto más. 
     No derraméis ya más lágrimas, dejad ya de llorar, que yo estoy bien y tranquila, de golpe... me ha llegado la paz.

     ¡Madre! Ahora sí me despido, te voy rápido a buscar. Ha salido el sol, me pongo mi traje y me pinto, mis medias... y mis zapatitos de charol. 
      
     Ya os estoy viendo, casi os puedo tocar. Volver a veros la cara, podérosla de nuevo acariciar. Por fin otra vez juntos. Abrazarnos y que no nos separen jamás.  
     Nos separó un día la muerte... Ella misma nos junta hoy, el mismo día que dije "Sí quiero", el mismo día digo... "ya voy".

                                           


No hay comentarios:

Publicar un comentario