buscar este blog

miércoles, 9 de mayo de 2012

Castle

     No no no no, no penséis que me estoy volviendo loco, simplemente estoy haciendo limpieza de RAM y borrando las fotos que no me interesan mucho, por eso, vuelco estas aquí las que he encontrado y en vez de "guardarlas" en la papelera, las subo al blog y bueno, algún día las puedo volver a ver sin perderlas definitivamente.



















  
      Son de diciembre, en plena navidad. Cuando tenia el mono de foto. Salí a ver que encontraba, y recorrí los pueblos de alrededor: Olmeda de las Fuentes, Pioz y Corpa. Por supuesto lo hice en moto como queda reflejado. En fin, recuerdos de mi humilde afición que ahora expongo en mi blog, por eso, porque es mio y pongo lo que me da la gana. 
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario