buscar este blog

jueves, 12 de abril de 2012

Puto Atleti.

     Estoy hasta los cojones del puto Atleti. Desde aquí, hoy, confirmo y reafirmo lo que llevo haciendo casi quince años: PASAR DEL PUTO ATLÉTICO DE MADRID. Es una puta farsa, es una continua mentira y tomadura de pelo, un engañabobos, es una ilusión psicotrópica, que hace que creas lo que no es, que confundas la realidad, que sueñes con quimeras, hazañas utópicas e imposibles de que puedan existir. 
     Es un equipo mediocre; el de ahora y el de hace años, una panda de chavales que solo saben correr sin saber para qué ni por qué, con entrenadores que solo vienen a ensanchar su currículum a base de nombre, porque lo que es de títulos lo llevan claro; ahora le toca al Cholo, ¿cuantas veces ha ganado el Cholo al Madrid?, 0, como va a poner en practica una táctica, sea esta cual sea, si desconoce como se gana a un equipo. En definitiva, ver jugar al atleti es trasladarte a los años 80, al juego ramplón de Salinas, al barullo, al rebote, al pase al la hoya por si acaso, al patadón pá lante, a esperar al rival, al tan manido y en desuso con-tra-gol-pe, ¡vega coño! que esto lo hacía el Aragonés en los 70, y nosotros lo seguimos usando como principal carta y arma "peligrosa".
     Mi animadversión no viene hoy, no, viene desde hace muchos, muchos años, pero hoy le he vuelto a dar una oportunidad, por eso de jugar un poco al riesgo emocional, y dar un cierto ritmo a mi vida, como cuando tenía 20 años....y vaya por dios, como por arte de magia, me he trasladado al año 1989; se sabía desde el minuto 15 cómo iba a acabar el partido, ¿a caso ha sorprendido a alguien?. 
     Sigues emocionandote con las gradas, con los cánticos, con los colores, el himno, incluso el ambiente; pero a la hora de verles salir y verles tocarla y correr como perros detrás de un balón que parece que no han visto en la vida, ya sabes el resultado, y si encima ves la cara del Cholo, ¿que victorias representa el Cholo?, te entra un aburrimiento.... porque te recuerda a las más humillantes derrotas que ha tenido el Atleti en su historia, incluida la de hoy.
     Hoy no ha habido gol en el primer minuto, ni en el 90; no ha habido gol en propia meta, no estaba Raúl para meternos uno, ni tan siquiera el gol de penalti injusto, y aún así....otra derrota, y van 13 años seguidos, pero vamos, que son ganas de ir sumando años, porque con esa historia, esas ganas y esos jugadores, probablemente lleguen otros 13. Se reían cuando nos decían después de ganar la liga- "Ahora a esperar 30 años más, Indios", no se equivocaban, llevamos 17, de los cuales 13 sin arañarles un puto partido. Y me preguntan que por qué ya no veo fútbol, pues por eso, porque era del PUTO ATLÉTICO DE MADRID.

1 comentario: